Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

1er Concurso Nacional de Paella

Tapas- Street – Food Festival & 1. Concurso Nacional de Paella

11/06/2023 @ 11:00 23:00

Herzlich willkommen zum ersten Nationale Paellameisterschaft in Zürich!

Dieses Jahr findet das 1. Nationale Paellameisterschaft am 11. Juni im Zeughausareal (Kaserne) im Herzen von Zürich statt.
Dieser Ort ist eine ideale Bühne für die Präsentation Ihrer Paellas-Kreationen inmitten einer grossen Anzahl begeisterter Besucher.
Das schöne Ambiente mit Live-Musik und einer Vielzahl von Aktivitäten schafft eine attraktive Open-Air-Atmosphäre, in welcher sich sowohl einzelne Besucher wie auch Familien wohl fühlen werden.

Este año, el 1er Concurso Nacional de Paella tendrá lugar el 11 de junio en la Zeughausareal (Kaserne), en pleno centro de Zúrich.
Este lugar es un escenario ideal para presentar sus creaciones de paella en medio de un gran número de entusiastas visitantes.
El bello ambiente, con música en directo y diversas actividades, crea una atractiva atmósfera al aire libre en la que tanto los visitantes individuales como las familias se sentirán como en casa.

Ages, Asociación Gastronómica Española en Suiza

+ 41 79 412 73 97

Ver la web del Organizador

Zeughausareal

Kanonengasse 18
Zürich, Zürich 8004 Suiza
+ Google Map
Ver la web del Local

Requisitos para el 1er Concurso Nacional de Paella

  • Deberás enviar un pequeño video explicando tus motivaciones para participar
  • Algunas fotografías de tus mejores paellas
  • Fotocopia del carnet de identidad

BASES DEL 1ER CONCURSO DE PAELLAS ZURICH

1º – El 1er Concurso de Paellas de Suiza se celebrará el 11 de junio de 2023, dando comienzo a las 14.00 horas, y siendo las 16.00h. la hora fijada para la presentación de las mismas. Todos los participantes deben estar a las 13.00 horas delante de los puestos del concurso, situado en Zeughausareal (Kaserne Zürich).

2º – Todos los concursantes deberán aportar sus propios utensilios (Paellera de 70cm de diámetro, quemador de 60cm, tabla, gas, trípode, etc.).

3º – Además de los utensilios necesarios, los participantes aportarán todos los ingredientes que estimen oportunos, salvo el kilo de arroz, que lo entregará la organización.

4º – Toda la elaboración de la paella se tendrá que hacer en el puesto acreditado a partir del momento de inicio del concurso, fijado a las 14.00 horas.

5º – La paella deberá ser realizada por dos personas como máximo: Cocinero/a y ayudante.

6º – En cada puesto no podrá haber ninguna persona que no sea concursante, siendo esto motivo de penalización.

7º – Queda terminantemente prohibido fumar en el interior del stand durante la elaboración de la paella, con automática penalización.

8º – La paella podrá elaborarse a gusto del participante añadiéndole éste los ingredientes que estime oportunos.

9º – Las paellas han de ser para un máximo de 1 kilo de arroz. (Aportado por la organización)

10º – Se valorarán los siguientes pasos: La elaboración, la cocción, el sabor, el color y por supuesto, el orden y limpieza dentro del puesto.

11º – Las paellas serán valoradas por un jurado expert, atendiendo a criterios como: la elaboración, el sabor y la presentación.

12º – La inscripción será gratuita y podrá formalizarse en el correo electrónico de AGES (info@ages-suiza.org) o directamente en el botón de abajo . El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 12 de mayo de 2023.

13º – Se hará entrega de un 1er premio, 2º premio y 3er premio. (Todos los participantes recibirán un diploma).

14º – Para poder participar, todas las personas inscritas deberán aceptar y respetar estas bases.